Propongo 19 noviembre, 2010 11:50

Salchichada popular y curso de cocina

Os dejo dos actos de agenda, una salchichada popular y un cursillo de cocina:

Para conmemorar el día Universal de los derechos del niño, que se celebra en todo el mundo el próximo sábado 20, El Label del Ensanche (que engloba al restaurante ‘Ein Prosit’ y la Charcutería La Moderna) junto a Bilbao Centro y con el apoyo de varias instituciones, han organizado ese mismo día el ‘Bizkaiako Saltxi-eguna’, una salchichada popular cuyos beneficios serán destinados a la ONG Unicef.

El evento tendrá lugar en la lonja-sede de Bilbao Centro (Particular de Indautxu, 1), a partir de las 12.30 horas. Los asistentes podrán degustar, por el precio popular de un euro, unas 5.000 raciones de salchichas con un chupito de vino o cerveza.

Este acto pondrá el broche final a la semana en la que la charcutería ‘La Moderna’,
en la que los hermanos Thate venden sus productos artesanales, se ha acercado
al barrio de Indautxu con la instalación de una tienda en la misma lonja-sede
de Bilbao-Centro (del 15 al 20 de noviembre, ambos incluidos).

Ein Prosit Bilbao
Plaza del Ensanche, 7
Teléfono 944241311.

Charcutería ‘La Moderna’
Colón de Larreategi, 20.
Teléfono: 944234878
www.thate.com

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Argoños me ha llegado una convocatoria para un cursillo de cocina navideña. Si alguien me lee desde Cantabria o tiene la posibilidad de desplazarse hasta allí, me parece interesante:

El Punto de Información Europeo, dependiente del Ayuntamiento de Argoños, organiza un curso de cocina navideño que se impartirá los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre en el Centro Cultural, de 17.00 a 21.30 horas. El curso está dirigido a personas mayores de 16 años que aprenderán a cocinar entrantes, pimientos, langostinos, mazapán, tartaletas, merluza, tostadas, pollo relleno, solomillo y postres, entre otros platos. Además, el 18 de diciembre, el Centro Cultural también acogerá un curso de postres navideños.
Más información:

Ayuntamiento de Argoños
Teléfono: 942 62 60 25
www.aytoargonos.es

Tags:

Deja tu respuesta

Requerido

Requerido

Opcional


  •