Actualidad,Noticias y estudios 29 septiembre, 2009 11:51

Michelle come de aquella manera

Como soy fan de los Obama, siempre encuentro un huequecito para hablar de ellos. Hoy le ha tocado a Michelle (hay que reconocer que de los cuatro es la que menos me gusta, de tan perfecta que es repele), que según informa Europapress, confiesa que no se priva de nada, y come patatas fritas y pasteles cuando le apetece. ¡Y yo que me lo creo con lo bien que se mantiene a sus 45 primaveras! «Me encantan las patatas fritas, me gusta comer una buena hamburguesa y un trozo de tarta», afirma Michelle en una entrevista con la revista People.



Se ve que para quemar toda la basurilla que ingiere, se levanta a las 4.30 de la madrugada para su sesión diaria de ejercicio físico. Hay queda eso, nada más y nada menos. Espero que se refiera a las 4.30 hora española, que por Washington son ya las 8.30… Ya sea cardio, pesas o Pilates, hace todo lo que puede para mantenerse en forma.
Además, la primera dama de EE UU negra de la historia, asegura que no quiere que sus hijas se obsesionen con la comida. «No tenemos una regla que prohíba la comida basura, simplemente las hago pensar sobre sus opciones. Cuando me dicen ‘¿Podemos tomar tarta?’, yo les pregunto si ya la tomaron ayer y si les parece bien tomarla de nuevo. Ellas mismas sacan la conclusión de que no puede ser». ¡¡¡Esas niñas son de un maduras!!!!


Tags:

Deja tu respuesta

Requerido

Requerido

Opcional


  •