¡Qué cosas! 7 septiembre, 2009 16:09

Mariconadas varias: la máquina de hacer algodón de azúcar y sus amigos

Navegando por la red me he encontrado con tres juguetitos que son una delicia. Estoy buscando un regalo original para a mi novio por su cumpleaños y me paso todo el día metida en páginas de esas de mariconadas varias. Pues bien, concretamente en la página ‘Yo quiero uno de esos’ he encontrado tres mini maravillas para todos los públicos. Por cierto, el nombre de la página le va que ni ‘pintao’, porque creo que quiero uno de absolutamente todo lo que ofertan.

¿Quién no ha deseado nunca tener su propia máquina para hacer algodón de azúcar de colores? Nadie en el mundo podría resistirse. Pues bien, por el módico precio de 79.00 euros más gastos de envío (lo de módico es un decir) te puedes plantar en tu propia cocina una. Encima, en tamaño reducido y en plan retro (tipo años 60).  Serás el rey de las fiestas, y tus sobrinos te elegirán como su tío favorito en un abrir y cerrar de ojos.


Máquina de algodón de azúcar:

 



Pero la cosa no termina ahí. Por 69.00 euros te puedes llevar una ¡¡máquina de hacer palomitas!! Que sí… que ya sé que desde que se inventaron las palomitas para el microondas la tecnología ha llegado a su cénit en ese aspecto… Pero no se puede negar que la máquina es toda una preciosidad y que tus sobrinos iban a terminar de flipar en colores contigo.

Máquina de palomitas:

 

Para completar el juego (que digo yo que te harán un precio amigo o algo), la web te ofrece, nada más y nada menos que una máquina para preparar hot dogs. No os podéis ni hacer una idea lo que me ha emocionado encontrarla. ¡Con lo que me gustan a mí los perritos calientes! Este último aparato es el más caro (89 euracos, como lo oyes…), pero sus cinco rodillos giratorios merecen el precio que piden. La Gran Manzana de Nueva York en tu propia cocina:

Máquina de perritos calientes:

Es, sin duda, la joya de la corona. Con ella tus sobrinos se mudarán permanentemente a tu casa.

ACTUALIZACIÓN: Se ve que a día de hoy, 25 de marzo de 2011, estas másquinas ya no están disponibles en la web, por eso los links están rotos.

Tags:

1 comentario

  • Pues a mi no me importaria tener la maquina de los perritos, deben salir muy ricos!

Deja tu respuesta

Requerido

Requerido

Opcional


  •