Propongo 10 agosto, 2010 11:10

Adivina, adivinanza. Tenemos concurso

Se terminó el tiempo de asueto y aquí estoy de nuevo para contaros mis cosillas. Tengo preparado un post sobre un lugar surrealista en el que terminamos comiendo estas vacaciones, después de mucho sudar y aventuras varias. Por desgracia, me he dejado la cámara de fotos en Galicia y hasta dentro de unos días no podré ilustrar el post. Por eso me lo reservo. Sólo os dejo un pequeño adelanto que he rescatado de las cargas del facebook de algunos amigos. Mirad y que vuestra imaginación vuele…

Dentro, encontramos que servían un plato desconocido para mí…

A quien conozca el lugar o aventure sobre él con relativo acierto le invito a unos pintxos. Queda abierto, pues, el concurso.

Tags:

4 comentarios

  • Eduardo Meu

    No voy a dar la respuesta pero …. me debes unos Pintxitos (ah! no lo hicieras concurso!! :P )

    Y suizo, no quiero ser soez, pero el chorizo lo pongo yo, que son moi porco :P

  • Jajajajaja. No hace falta irse más lejos que Galicia para hacer turismo exótico y probar bichos. Muy bueno.

  • mhhhhhhhhhh…..no se no se, en mi pueblo, yo conozco a un suizo y es bastante bicho, si sobre todo en verano q non para quieto carallo!!!!!es un pincho peleon, se da en sitios de mucha fiesta y el lugar tiene q ser de clima humedo para q se conserve bien, leva touciño, xamon,unto do porco, e chourizo do porco da abuela do edu!!!comasa acompañado con patacas da limia e bebase auga do pilon q e fresca e rejuvenece!!!!

  • Que buena estaba la racion de bicho suizo!!!!
    Recomendable a todo el mundo, en especial a los forofos de los trenes

Deja tu respuesta

Requerido

Requerido

Opcional


  •