Actualidad,Noticias y estudios 24 agosto, 2009 11:44

A Obama le ponen las verduritas

Por lo visto, a Barack Obama y a su familia le gusta la comida «sencilla». La de toda la vida, «bien hecha y con guarniciones de verduras», según ha dicho Cristeta Paiso Comerford, la cocinera jefa de la Casa Blanca. Para estas guarniciones, la cocinera utiliza las verduras que Michelle Obama planta y cuida en su huerto. Además, según Paiso, a la familia presidencial no le gusta nada los conservantes químicos.
«A ellos les gustan las comidas sencillas, los alimentos sencillos», ha explicado la cocinera durante un acto celebrado la víspera de recibir en Manila el galardón que anualmente concede el Banco de Filipinas a aquellos emigrantes filipinos que realizan una labor destacada fuera de su país de origen.
La cocinera de la Casa Blanca, que rehusó facilitar más detalles sobre los gustos culinarios de Obama, su esposa e hijas, explicó que las familias que residen en el complejo presidencial «son muy normales».


Pasio, graduada en tecnología de la alimentación por la Universidad de Filipinas, está al frente de la cocina de la Casa Blanca desde que la ex primera dama, Laura Bush, esposa de George W. Bush (2001-2009), la eligió personalmente en 2005.
Disfruta con las hamburguesas
A pesar de hacer gala de sano y de comer verduritas, no se puede negar que al presidente no le amarga una buena hamburguesa. De hecho, el ‘líder del mundo libre (jiji)’ se ha dejado fotografiar en varias ocasiones disfrutando del alimento típico americano. Aquí os dejo unas fotos e incluso un vídeo en el que se ve como alucina el personal del restaurante cuando Obama y Biden (vídeo aquí) se plantan allí para jalarse una hamburguesa con queso.

Tags:

4 comentarios

  • agueda casas

    Bueno supongo que como en todas partes en cas se come mejor para poder comer peor fuera,lo malo es que yo no le veo parando mucho al señor Obama para comer en casa.Un saludo.

  • tu compañera de fatigas masterianas...

    esta noticia me suena…

  • Wu-Fei Chang

    Pues a una buena hamburguesa con queso no le harías ascos yo ahora mismo, la verdad. A Obama sí se le ve fibrosillo y con pinta de comer equilibrado. A Bush le pegaban más las barbacoas en su ranchou, con sus amigotes, poniéndose bien mientras estaban ‘trabajando en ellouuuuu’.

  • si el presidente de usa come hamburguesas deberiamos de comer todos.es un tio importante y sabe lo q hace.jeje

Deja tu respuesta

Requerido

Requerido

Opcional


  •